Thursday, February 22, 2007

Esta es mi oficina.

En otro país, pero mi oficina...
Se ve pasar el tranvía cada 11 minutos.

Sí, podría haber puesto otra foto del paisaje nocturno, porque de día no me ha dao tiempo. Pero el día ha sido en la ofi y de la ofi es la foto.

Ayer Conan O'Brien dijo que recibió unas cartas de odio porque se había metido con no sé qué país. Y que esto le sirvió para saber que en ese país se veía su programa. Así que a continuación empezó a meterse con países para saber en cuáles se veía.
De la Madre Patria dijo "Hace 500 años, un imperio. Hoy... como que no. Ahora, de vuelta a esa siesta de 4 horas!".
Ahhh las siestas de cuatro horas, cómo añoro esa parte de mi hogar. Si hoy me hubiera echao una, no estaría tan matada a las 23:07!

Pero pueden decir de nosotros, pero hoy en mi oficina, no había ni el Tato (ni el Timo, for that matter), la mitad estaba de vacaciones y la otra enferma de estar de Carnaval.

Mañana nos vamos a Aachen. Y luego si hay suerte a lo mejor puedo echarme una siestecilla antes de la incursión en la noche Coloñesa. ¿Coloñesa? Digo yo que de Bolonia, Boloñesa, de Colonia, Coloñesa. Hablando de comida, me comí una hamburguesa e hice vídeo!!! En un sitio genial que estaba a orillas del río y se veía la catedral y la skyline que es super bonita. También comí en la cantina de la oficina algo que me dijeron que era cerdo, pero por el cartel no habría sabido distinguir entre humano o chukrut. Sólo he aprendido a decir una palabra: Warten. No, no es verruga, es "espere". Lo pone en los semáforos y en la máquina de Coca Cola cuando seleccionas tu couk. Las couks de la máquina son de 0'50 :D

Volví a coger una couk del minibar. Y he bebido Eau De Cologne, espero no me siente mal.

Ahora estoy viendo Jay Leno (lo haría cada noche!!!) en mi habitación que me han limpiao, como si ayer no hubiera estado aquí!!! Me iré a vivir a un hotel.

Markus (o eso creo que se llamaba) en vez de en una silla ergonómica, estaba sentado en una gran pelota. Qué gran oficina. Yo me senté, y me ofrecieron quedarme la pelota en vez de la silla, pero pensé que no podría tomarme en serio mi trabajo si estaba botando alegremente. Además como no entiendo un cagao, a lo mejor luego a mis espaldas decía "la perra esa que me ha robao la pelota".

Sigo sin haber escuchao música en tantas horas que esto es ya extraño. Tengo Fisherman's Blues en el ordenador pero no va el sonido del ordenador y no sé por qué.

Por cierto, ¿no os ha ocurrido nunca que alguien dice "me gusta tal cosa" y tú por caer bien dices "sí a mí también"?
Eso es algo que yo nunca haría. Quizá quede un poco borde, pero os explicaré por qué. Porque soy tan maligna que soy capaz de decir "me gusta el ajo" para que cuando me digan "oh sí a mí también" yo poder decir "pues mentí, porque pienso que es un asco". Seguro que te haría sentir muy mal el haber mentido, ya no puedes rectificar porque si dices "sí, en realidad es un asco" quedas fatal!
Es que no me gusta Jostein Gardner, qué quieres que te diga. Ni siquiera sé escribirlo, dude.

Bueno ciao! (aquí todo el mundo dice ciao)

Bitte Werten!

Mañana bajaré a la gasolinera a comprar couk de desayuno y luego caminando por el río a la estación central! jijiji

No comments:

Post a Comment