Wednesday, February 21, 2007

Como he ido cargando con tanto equipaje todo el día, me es difícil hacer una foto no movida de Lee y Lee.

Bueno están que no caben de sí en gozo, aquí, en un cacho de hotel enfrente del Rhin (y de la autobahn, pero eso es mítico igualmente). Ahí un poco más a la izquierda, tapada por un edificio, está la catedral. Al lao, vamos.

Y ya se han bebido una couk normal del minibar... estos chicos... Como hemos llegado un poco tarde, nos hemos puesto a ver el show de Jay Leno y ahora Conan O'Brien. Sí, he venido a Alemania no a Cincinnati, pero es que los canales alemanes pues como que no los entiendo.

Ha sido muy curioso, no entendía absolutamente nada de lo que tenía a mi alrededor. Va a ser muy raro. Y me he dejado a Bro, así que me veo obligada a escuchar alemán por las calles!!!

En mi habitual estilo de mala suerte, fui a la máquina del aeropuerto donde las couks cuestan 1'70, metí 2 euros y la hija de puta me devolvió 30 céntimos y ninguna couk. Y luego (Christina Ricci en Conan!) en el avión, justo me he quedado dormida y cuando me he despertado todo el mundo tenía algo de beber menos yo. Y claro no lo he pedido porque yo no hago esas cosas. Así que mañana por la mañana necesitaré como 2 o 3 couks. Y una bratwurst o algo así porque sólo he comprado chocolates en el aeropuerto.

Bueno es que mañana tengo que trabajar (me viene a buscar un Mercedes con asientos de cuero!) así que me voy a mi cama de hotel gigante!!!


Auf Wiedersehn!!!
(he de practicar)

Viiiva Colooonia.

No puedo oir música :(

No comments:

Post a Comment