Sunday, January 28, 2007

Eso es todo amigos.

Vaya domingo de poca diversión! (Bueno, he visto El Ala sin parar, eso es guay, pero you know)
Sin duda este fin de semana no se ha parecido nada al anterior.
Dicho esto, proclamo esta la semana de purificación interior no aplicable a la cerveza.
(Últimamente proclamo un montón de cosas, qué presidencial!)

Y es que estos días me parece que me despierto cada mañana y siempre es 2 de febrero, y no puedo hacer nada por evitarlo.
Y esto no es una alegoría de una vida monótona, no.
Es simple y llanamente que no importa si el día anterior me lavé el pelo y lo peiné, no, no importa lo que haga, me levantaré con una maraña de imitador barato de Elvis de un sucio motel de Nevada en el que se casan los borrachos y yo canto mientras fumo y como hamburguesas a la vez "Love Me Tender".

Y sí, los domingos es divertido, pero no cuando tenías pensado llegar a la oficina a las ocho quince cero cero.

Tras el homenaje a Lloyd Bridges, y la triste despedida a Popolskis que se deshacen cada vez que caminas, yo y mis pies de monstruo nos vamos a dormir, pues mañana hay que madrugar, puesto que el Rey ha muerto y no se reencarnó en mí.

Vimos Yo Soy Sam... y me aburrí.


Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes
Sun, sun, sun, here it comes
Sun, sun, sun, here it comes
Sun, sun, sun, here it comes
Sun, sun, sun, here it comes

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun
And I say it's all right

Here comes the sun, here comes the sun
It's all right, it's all right

No comments:

Post a Comment