Saturday, December 23, 2006

mientras no logro conectar a internet, divagaré.

aquí, bond, en la mañana de Nochebuena, descansando al lado del arbolico.

ayer gruñó a car como un lobo furioso en la estepa. fue guay.

vimos love actually (navidáaa)
y vi una micra de The Notebook y lloré como una desgraciada
y también una micra de Eternal Sunshine y también
buah.

hoy me levanté temprano con Pedro y El Lobo a todo volumen. comí unos croissants. vi la tele. un trozo de robin hood de errol flynn con sus mallas y un trozo de eternamente joven. mmm pilotos. me duché y mientras me duchaba vino alguien y car entró por la ventana del baño (pondré la canción).

comimos pez y sopa de cocido. luego me senté a ver mary poppins y me dormí con qué alegre es ir con mary a pasear. siestecilla mmm. luego vimos Peter Pan nueva edición con el niño guapo ese del infierno.

y vino un burro con alforjas llenas de regalos. más mono. con un ruskin pequeño que oh dios mío.

y luego cena de nochebuena. jamón de chep y cordero mmm y nachos con queso mmm "mmm". boni y leyi lo han pasado en grande jamando como lo que son: auténticos jabalíes.

y luego nos han hecho unos regalos. yo he obtenido por fin Harry 4 special edition y unas maletas para mi gran viaje a Hawaii.

y como esto no conecta, creo que voy a pasar de todo y dejarlo para mañana.

feliz navidad!

Canción:

Huyendo de los vecinos
en el baño nos metimos
en un año no salimos
comiendo jabón

Huyendo de los vecinos
en el baño nos metimos
en un año no salimos
comiendo jabón nos pudrimos


Update: se arregló la conexión a las 3:22.

No comments:

Post a Comment