Friday, December 22, 2006

Hola

En el fondo tenemos nuestro corazón en USA, el amor por el MALL (y por el mal) nos delata.
Me he comprado tantas cosas en H&M que me da vergüenza, pero por fin he logrado EL VESTIDO que necesitaba. Ahh necesidades de la vida moderna occidental y consumista.
Hemos desayunao en el Vips, y luego nos hemos atascao miserablemente de camino al pueblo, y Bro sin batería. Ha sido duro.
Ya en casa, nos han recibido las ratas más contentas que unas castañuelas (y Lospa también). Hemos comido cocido, demasiado cocido. Todo en mi vida acaba teniendo que ver con cocerse! Jia jia. Y luego hemos visto La Hoguera de las Vanidades, y yo me he sobado como un possum en invierno al final, y no me he enterado de cómo termina. De ahí me he mudado al sofá al lado de la chimenea a dormir, si bien la familia quería impedírmelo. Necesitaba mucho descanso que recuperar.
Y ahora quieren cenar y yo sólo soy un pavo de Acción de Gracias.

La canción es Baby It's Cold Outside, que por motivos de conexión no quiero buscar.

Un afectuoso saludo navideño con campanitas.

No comments:

Post a Comment