Wednesday, September 6, 2006

Mi casa. Yo. En mi casa.

...

Me estoy asando como si estuviera en Benicàssim saliendo de la tienda a las 11 de la mañana.

Hoy he vuelto al trabajo con Antonio Spielberg, el Chino Cudeiro Vince Vaughan, La Que Jura Por Chanel, la Funcionaria Kurda, el Profesional de la Construcción Disfrazado, el tipo que me dibuja quesos manchegos mientras hablo por teléfono... En fin, y Timo de vacaciones...
Y el Tipo Que Pasa Por La Puerta ha pasado hoy más veces que nunca, yo creo que ya lo hace por pitorreo, para llegar al nivel de El Viejo Bull Dog Con Camisa Rosa o incluso de El Seat Que Hace Ruido.

He comido en los guarros... cof... con Mary Chain y media empresa en las mesas adyacentes. Pobre Mary Chain que tiene que aguantar a la Funcionaria Kurda.

Bueno que estoy cansada y mañana tengo oooooootra conference call. Ha sido un día muy divertido, a pesar de todo. Quizá porque me he tomado 2 termalgins. Y porque ha venido Val. Jijiji.

Por cierto:
Hubo una reunión del pelotón el 6 de septiembre. El teniente Kendrick dijo que ordenó expresamente que no tocaran a Santiago.
Voy a verla, qué cojones!!!


The way you drop is like a stone
Making out you're flying
But you've just been thrown
Till kingdom comes
And through bitten tongues
These eyes get stung
With every curse that's sung
These twisted times
Can't compare to mine
And heaven knows where loving goes
I should have guessed
When I took that pill
Do I love her still
Well did Jesus kill

No comments:

Post a Comment