Tuesday, September 5, 2006

Ha venido Lama.

Sin perro.

Grrr

Pero ha hecho patatas fritas mmm y ha limpiao. Ha tirao el arroz la muy... mikey el muy...

Bueno mi atuendo se debe a un mosquito que me ha atacado durante la noche. Sí, diréis "pobre chica, no se merece tanto maltrato por la vida". Yo también lo digo, pero así es, me ha atacado el Fuhrer y me ha puesto ojo de Million Dollar Baby.
En el centro de salud me han mirado mal. Qué le vamos a hacer (si esto es Cádiz).

Luego he estado viendo Buffola Cazavampos y luego United 93 (casi me muero) y luego The Lake House (Sandra Bullock es muy fea pero siempre me conquistan sus pelis!).

Y hemos estado hablando con el Loco Hermano que ha matado una araña.

Mañana toca ir al tajo, que hay mucho que hacer, aunque no estoy bien del todo pero así se compadecen de mí al verme en estado lamentable - oh. Quizá no. En fin.

Long journeys wear me out.................................... qué temazo no puedo parar oh oh


Toma canción:

I feel bad, and I've felt worse
I'm a creep, yeah, I'm a jerk

Come on
Touch me, I'm sick

wow
I won't live long, and I'm full of rot
Gonna give you - girl - everything I got

Touch me, I'm sick, yeah
Touch me, I'm sick

Come on baby, now come with me
If you don't come
If you don't come
If you don't come
You'll die alone

wow
ooh

I'm diseased, I don't mind
I'll make you love me 'till the day you die

Come on
Touch me, I'm sick
ahhh
Fuck me, I'm sick

Come on baby, now come with me
If you don't come
If you don't come
If you don't come
You'll die alone

No comments:

Post a Comment