Friday, July 7, 2006

See the little cloud up in the sky...

Bueno hoy bien
Muy bien
No he hecho ni el huevo
Y he desayunao
Y ahora estoy con Bond y Lech
Y la vida rural me pica
¿por qué es esto?
En serio!
No sé
Bueno, da igual. Si consigo subir este fotolog será un milagro de la tecnología moderna.
La verdad es que escribir en el portátil me satisface.
Quiero un monitor, ahora lo veo todo muy pequeño.
También quiero un lamborgini.
He comido helao con canela y conguitos.
Cuando hago esas cosas me pregunto sobre la existencia de Dios y si éste es un helao con canela y conguitos.
Ahora me acaban de dar una loncha de jamón.
A veces me pregunto sobre la existencia de Dios y si éste es un jamón.
Aunque el jabugo del otro día definitivamente era una deidad de alguna religión.
Supongo que de la del spaghetti monster aquél.
Qué gran religión.
A veces me pregunto sobre la existencia de Sawyer y si éste es Dios.
No sé a qué juega aquí la gente sin darme patatas fritas...


I am tired, I am weary, I could sleep for a thousand years
A thousand dreams that would awake me
Different colours made of tears.


... this day was made for us ...

Vida rural.

No comments:

Post a Comment