Thursday, July 6, 2006

El nuevo grupo, The Frosties (Los Frostis)
El hit, compuesto por Trect DaMierd, es "Ámame o Déjame En El Frigorífico Para Siempre (banana song)".
Yo canto, claro, Pec DeMierda y al banjo María Trufas Parkinson DeLaShit...

Bueno ahora voy a pasar a no contar nada porque al fin y al cabo sólo soy una desgraciada sin destino.
Sí ayer al final muy bien eh no pasó nada.
Comí spaghettis (ya los terminé, estaban casi podridos desde el jueves pasao) y me morí.
He comido y cenado en el Vips y al paso que voy mañana voy a ir a desayunar allí y luego me contratarán de RRPP. Porque tengo Platino, cabrones.
Mañana, pueblo.
Y trolls por doquier.
Ay ay ay
Bueno, me voy, me están observando los Frostis.


The Frosties - Ámame o Déjame En El Frigorífico Para Siempre (banana song)

Yo nací en Canarias
De un árbol me caí
era amarillo y con mochila
y con los fruitis yo crecí

Pex no es un tyranosaurus rex
oh no no
oh no no
no no lo ex

Por eso ámame, ámame, ámame
O déjame en el frigorífico por siempre

Un buen día tuve motas
Y el trufas empezó a sacar buenas notas

Oh sí nena
llama a Alex Marías
tienes su número sí nena
yeah yeah motherfucker
yeah

Pex ya no lee el Iuris Lex
oh no no
oh no no
oh no lo lex
(ni Alex)

Por eso ámame, ámame, ámame
O déjame en el frigorífico por siempre

No comments:

Post a Comment