Saturday, June 24, 2006

Yo en la casa Mila hoy a las 20:33.

Aquí estoy, matada como despojo humano que soy.
Anoche después de hacer el fotolog y tardar 20 siglos en ello por problemas de microprocesador... pues vinieron las amigas de Marina "Carme" y Mónica a cenar. También venían Edu y Mireia pero se habían ido a la montaña con toda la comida. Así que nos alimentamos de patatas fritas de bolsa hasta que llegaron. Marina intentó envenenarnos con una bolsa de patatas de plátano, pero nadie se iba a jugar la vida de esa manera.
Por fin vinieron los demás y cenamos viendo vídeos de VH1 y hablando de cómo el Guadalquivir o el Guadiana pasan por Madrid...
Cumbas, cumbas era la palabra utilizada para los buenrollistas en catalá.
Bueno, yo fui sucumbiendo a mi muerte por cansancio absoluto hasta que no pude más y me arrastré a la gran butaca mítica que tiene Marina en el salón. Los demás se fueron de verbena. Yo, que soy una persona relajada y poco dada a salir sin destino, me quedé aquí viendo Mis Dobles mi mujer y yo. Y me quedé sobada. Y tuve que quitarle la pila al bonito reloj de pared de Marina que anunciaba el gasto de mi tiempo con su incesante y molesto tic tac. Ahh, 1:50. Dormí.
Me he despertado esta mañana increíblemente temprano, pero como era Sant Joan pues es que se ha hecho de día mu pronto. He desayunado Krispis que Marina me compró expresamente y he visto el final de Pecker en la tele, qué gran peli. Fotógrafo ciego. "I smell landscapes!" Jaja

Bueno pues luego hemos ido a la playita y no había gente porque somos el pájaro ese que madruga y el gato le ayuda o como sea el refrán aquél. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y de lujo ahí estaba yo con Bro. Marina sentía que se quemaba, la pobre, es tan blanca (ja) así que se ha ido media hora antes que yo y yo me he ido cuando he visto que para sobrevivir tenía que echarme lo que me quedaba de agua mineral por la cabeza. Pero qué a gusto se está en la playa.
En casa, había maratón televisivo en la Fox. Futurama, los Simpson y Perdidos. No he podido parar de ver ninguna de las cosas. Hemos comido rizos de Shirley Temple que Marina no me ha dejado usar de peluca. Y yo he seguido viendo la Fox como si estuviera hipnotizada por un señor rubio con una herida de bala en el hombro.
Luego nos hemos vuelto a ir a la playa. Estaba petada de gente y sombrillas y el sol estaba a un lao. Pero yo lo he tomao y me he bañao igual y molt bé que se dice.
Y luego nos hemos ido a Barcelona in de trein. Nos hemos sentado 4 en asientos de 3 y había un niño con un peinado muy feo chupando la oreja de su hermano pequeño y una niña gritando y saltando encima de su propio carrito. Entrañables imágenes.
Hemos bajado en el Paseo de Gracia y Lee y Lee se han puesto como locos que si foto por aquí foto por allá.
Hemos bajado hasta la plaza de Catalunya y luego callejuelas hasta el mar. Rambla hacia arriba, Rambla hacia abajo. Yo tenía hambre y se me ha pegado como siempre "Born" y "Beyond the Sea". Hemos cenado en Bello Italy en la Rambla donde cené con Car el verano pasao. No se podía fumar pero por lo demás bien. Muy rica pizza.
Hemos ido al Sidecar que había un concierto así que nos hemos pirao. Y hemos decidido con tiempo volver a Sitges. Después de NO coger el autobús en Plaza Catalunya (primer error) hemos ido andando a Paseo de Gracia donde nos han dicho que no había trenes. Así que nos hemos tenido que coger el metro a Sants para coger un autobús que nos llevase al Prat donde podríamos coger el tren. En el metro me he alegrado mucho porque he podido grabar la música de los goonies de propera parada, a pesar de haber dado una vuelta absurda a toda la ciudad y volver a "put that thing back where it came from".
En Sants hemos subido a un autobús con 3 conductores locos que nos aseguraban que llegaríamos a nuestro destino. Por suerte sólo nos ha tocado el que tenía la pinta intermedia, es decir, sólo era un borracho pero no en exceso pervertido como el primero.
Hemos recorrido las afueras de Barcelona en ese carrusel de la osadía, y hemos llegado al tren. El tren ha sido muy bonito y muy cómodo.
Y aquí estamos muchachos, aquí estamos. All's well that ends well. Hemos parado en un bar donde había amigos de Marina y han puesto Walk of Life y Brown Eyed Girl, lo cual en un pueblo donde a la gente le gusta Els Pets es bastante loable!.
Estoy cansada, siento como si los mosquitos que no hay me estuvieran picando... pero estoy morena! Ja y Ja!
Bueno ya es muy tarde. Adiós.

Ponéis vosotros de nuevo la canción. Hoy tocaba aquí Serrat y nos lo hemos perdido. Cachis.

Gudbai.

No comments:

Post a Comment