Friday, June 23, 2006

Sitges, 23 de Junio de 2006.
08:42 pm.
Temperatura: 50ºC
Humedad relativa: 85.635.485%

Pues bien, esta mañana he amanecido a las 6:15 diciéndome a mí misma "por quéee señooor, por qué soy taaan irresponsable!!", pero bueno, me he tomado una couk y he salido del paso. Lospa y Leyi me han llevado al aeropuerto. Lama me ha dejado en la puerta de embarque y yo como una estúpida haciendo tiempo pensando que no podía entrar por la puerta de embarque hasta y 25. Así que he entrado, he ido a Aldeasa, he comprado lo de siempre (smarties) y un extra (M&M's) y me he encaminado a mi puerta D56. Cuando oigo por megafonía un nombre que se parecía mucho al mío seguido de "preséntese en la puerta de embarque, última llamada para el vuelo a Barcelona"... Sí, amigos, podía perfectamente haber perdido el avión, con este intelecto superior que me caracteriza.
Pero bien, ha servido idealmente para no tener que esperar para despegar. En el avión traté de dormir tras oir la biografía entera del abogado que tenía sentado al lado (la familia de su madre emigró a Murcia en la guerra, él habla francés desde el colegio, se iba a coger un vuelo de vuelta a las 12:30 después de firmar los papeles, o bien iba a quedarse a ver el partido, etc etc). Cuando había cogido el sueñecito el Comandante Núñez, cuya voz era muy sensual, nos anunció que estábamos descendiendo. Así que nada, casi que había llegado. En el aeropuerto no sabía por dónde salir así que astutamente he seguido al abogado. He salido, con una de mis actuaciones estelares de fingir que venía de JFK (oh my god such a long flight from NYC, I'm so tired! bla bla - así soy yo, underground). Júlia ha venido a buscarme, tan mona, mientras Marina se recuperaba en el coche de haberse tragado recientemente un bordillo mientras conducía a 10 km/h.
Hemos ido en el coche a Sitges escuchando Blur como en los viejos tiempos. Después de aventuras por las calles con "el primo", hemos llegado al jogar, y nos hemos ido a la playa. Qué bien se está en la playa. So nice. Ahh.
Bueno pues eso y he comido muy rico una carne que ha hecho la madre de Marina para mí antes de irse y he visto fútbol. Italia - Chequia que no ha estado muy bonito y he llegado al gol de Juanito en el partido de España porque de repente he abierto los ojos y eran las 7 de la tarde.
Hemos salido a pasear y ahora vamos a ir de verbena (miedo, ichimai, nimai).
Tengo que ducharme, ya se me ha hecho muy tarde.
Mañana más.
Vivan las vacaciones y la playa.
Tengo el pelo de Whoopi Goldberg en Sister Act.

Bueno este ordenador es un poco (eufemismo) lento así que no pondré canción.
Pensad una instrumental.
La la la Bam bam bam bam La La

No comments:

Post a Comment