Tuesday, June 27, 2006

Mierda.

En fin qué cabía esperar...

No voy a indignarme.

Ahora voy con Portugal.

O Alemania.

Mierda.

Bueno hoy he tenido en el trabajo un día en el que me he sentido como un experimento científico. Y es que tenía una alumna. Y parece ser que no sólo tiene que aprender a trabajar sino también a bajar a fumar e ir al office. He sido observada durante 8 horas. Por suerte yo no soy un alma cándida (Cort, no soy un alma cándida) y soy bien capaz de decir que no a la tentativa de acompañarme incluso a comer. Dios mío de mi vida.
He comido en el Lira unos boquerones y una ensalada, bastante bien salvo porque no sé por qué la comida de menú me llena como un lomo embuchado. Sólo era una ensalada, en serio...
Un día así no podía acabar bien. Después del estrés he tenido media hora para poder trabajar y por supuesto he terminado en el bar. Me he divertido mucho allí, pero he dicho "ahhh hora de partir" a las 7:45 como buena persona decente que soy.
Y por fin he conseguido mi cometido en la vida que llevaba 8 meses esperando realizar: el 10 no ha parado en mi parada puesto que yo iba distraída, así que he aprovechado el momentazo para decirle al conductor que si me podía dar la vuelta hasta Neptuno desde Cibeles que me había pasado de parada. Y oh qué gozada. Creo que lo haré todos los días, si bien debo asegurarme de pillar distintos conductores para que no me calen. Tricky, tricky.
A ver quién aguanta mañana al Maxime. Creo que no le dirigiré la palabra hasta que se vuelva a Francia. O hasta que el sábado les machaquen.

En fin, en el 2008 cuando sea presidenta de algo (lo que sea), espero que esté tan podrida de pasta que el fútbol sea una nimiedad que no va a afectarme en la vida diaria. O que ganemos a muerte y yo pueda pasar el verano vestida de tirolesa en los estadios pertinentes, claro.

Me espera una semana entera de mentora con sombra. Y mi sombra... tiene barba. Gimme hell!

(Jo, qué día más tranquilo pero infernal, así da gusto)

The means are right for taking, fade to grey
Trying to be ruthless, in the face of beauty
In this matrix, it's plain to see
It's either you or me.
Bruise,
pristine,
serene,
we were born to lose.
Cast a line with a velvet glove
Reading like an open book, in the hands of love
In this matrix, it's plain to see
It's either you or me.
Bruise,
pristine,
serene,
we were born to lose.
encore |echoed|
Means are right for taking, fade to grey
Trying to be ruthless, in the face of beauty
In this matrix, it's plain to see
It's either you or me.
Bruise,
pristine,
serene,
we were born to lose.


"Hemos nacido para perder" - Baby, Dirty Dancing

No comments:

Post a Comment