Monday, June 26, 2006

Me desperté por la mañana. Desayuné Krispies. Marina se despertó. Vimos vídeos musicales.
Fuimos a la platja de lunes vacía excepto por de nuevo una familia que ha decidido que el mejor sitio para ponerse en toda la playa desierta era justo detrás de mí. Es interesante escuchar Pantomime Horse con trozos de diálogo en catalá intercalados.
Me ha derribado una ola pegándome en la cara y me he caído en un hoyo en el mar, pero aún así estar en el mar siempre es un placer.
Nos hemos ido a casa a recoger y yo por supuesto he apurado porque ponían un documental del Holocausto en canal Historia. Necesito ese canal, si lo tengo, será mi salvación y el fin de los días de salir sin rumbo, tendré una misión en el hogar: ver documentales.
Bueno, pues hemos ido al Parking donde el viernes aparcamos... Hemos logrado salir de él con poca dificultad, parecía que la suerte nos sonreía...
Al salir de la rampa, todo apuntaba a que habría que haber girado a la derecha... El coche de delante se ha ido a la izquierda y por algún infortunio del destino Marina le ha seguido. Esto nos ha metido en una calle donde los coches aparcados tenían casi todos daños visibles en el retrovisor lateral o directamente no tenían retrovisor lateral... El coche de delante, un listo él, se ha metido marcha atrás por la única salida que había, que era prohibida. Se ha intentado volver a recorrer lo recorrido marcha atrás... los pocos retrovisores que quedaban podían sufrir... y el bordillo que había a la derecha amenazaba con destrozar las ruedas de nuestro vehículo... Así que hemos decidido infringir la ley, ir a la prohibida y leches. Hemos salido de esta. Uf.
Hemos ido a Barcelona, con iPod con hits de ex miembros de boy bands y retenciones por triple colisión. Y un aire acondicionado al cual nunca sabré pillarle el tranquillo.
Hemos aparcado donde creíamos que se podía (...) y hemos cogido un autobús a la plaza de la Universidad. Nuestros caminos se han separado, mi objetivo: POKIN'S BURGER.
He llegado a Pokin's (sin perderme!!!!!) y ya no existe... pero bueno en Bocatta tenían una hamburguesa rica que me he comido.
Segunda parada: MACBA. Nivel de fracaso: 987. Total de perdición absoluta por las calles abrasadoras y llenas de obras: 2.874.849.
Tras ir por el buen camino por la calle de las putas, de repente algo me ha hecho seguir andando. Allí estaba yo, en el Mercat de Sant Antoni el cual no me pillaba de camino en absoluto... y sí, he seguido como siempre hago porque soy un despojo. Y nada, por la avenida del paral-lel... que no tiene ningún sentido ir por la avenida del paral-lel al MACBA, amigos.
Pero bueno, he logrado orientarme y he ido hacia la izquierda y arriba (prácticamente de donde venía) y por supuesto he encontrado otra calle de las putas en el Raval, donde una de ellas me ha ofrecido sus servicios. A punto de desfallecer, he divisado el dragoncito de la Rambla, a donde siempre me acaban llevando mis pasos. Y por fin desde allí, he llegado al MACBA. He visto la exposición de las portadas de discos por artistas. Muy interesante salvo porque quizá... bueno, muy interesante.
He ido a la zapatería donde NUNCA TIENEN MIS ZAPATILLAS DA IGUAL EL AÑO y luego a Pelai a ver qué había de ropuela. Me encontré con Marina allí. Y fuimos a tomar algo a una chocolatería por portal de l'angel. Allí, yo matada que estaba de perderme, sugerí ir a por el coche y usarlo para dar vueltas por la ciudad y hacerle una foto a Lee y también a Lee en el Nou Camp. En el metro de camino hemos encontrado a dos tipas muy desagradables pero eso ya es otra historia. Sólo diré que una de ellas se va a quemar en Lanzarote y me reiré por ello. Hemos llegado a donde estaba el coche y hemos pensado en ir primero al Nou Camp andando porque estaba cerca... pero el coche no estaba donde estaba. Y claro la primera idea que se te ocurre es "me habré imaginado que estaba aquí y estará más abajo"... la segunda idea, cuando sabes que no está más abajo es "excelente, nos han robado el coche!". La tercera fatídica idea es que se lo ha llevado la grúa.
Qué majos.
Y menos mal que sugerí volver al coche.
Un guardia urbano nos ha mentido vilmente diciendo que el depósito estaba a 15 minutos andando....
En fin, hay desgracias y aventuras que pueden contarse de muchas maneras, realmente esto ha sido un desastre absoluto. Nos reiremos de ello con el tiempo. Yo me río de que ya que estaba en un parking y tenía mi mochila con la ropa lo mejor que podía hacer era cambiarme de pantalones... Me ha dado pena no llevar peluca y gafas de sol, habría sido muy Kate. O algo.
Pero todo ha terminado bien. Oh sí. Después de reirnos un rato en el coche como si fuéramos científicos locos con un ataque de ansiedad, hemos tomado el camino correcto hacia el aeropuerto.
Nos hemos despedido muy rápidamente para evitar la decimonovena multa o tentativa de multa del día.
...

No comments:

Post a Comment