Wednesday, May 31, 2006


Sí, ayer vi X Men III.
Estaba entretenida.
Jean Grey no es lista ni nada, intentando desintegrar la ropa de Logan así como quien no quiere la cosa.

Cuando llegué aquí, traté de ver Æon Flux, pero me quedé sobada principalmente porque no entendía un cagao. Luego quizá lo intente otra vez. Pero cómo me mola Marton Csokas (Lord Celeborn para los no-entendidillos como yo que lo miraron en la imdb en su día cuando vieron que era el malo de XXX, que es otro peliculón).

Hoy he estrenado los cheques de comida comiendo en el Vips felizmente. "Patri" nos ha hablado de su marido Joao y de sus gemelitas Victoria y Mona. Mona es en mi opinión super mona. Por supuesto son todos personajes de ficción, pero Patri es así de especial.

A continuación, paso a relatar mis poderes de X Pec Mutante:

- Invisibilidad
- Bulimia (según Hansel, habilidad para leer mentes)
- Telekinesia
- Ojos de Rayos X
- Teletransportación
- Capacidad de hablar con los animales sobre Dostoievski y demás cosas intelectuales
- Controlar a la gente y hacer que me obedezcan
- Sé volar
- Puedo atravesar paredes
- Puedo beberme 4 litros de couk sin pararme para respirar
- Puedo dormir durante 14 horas sin despertarme aunque venga la Banda de los Marines de Virginia
- Capacidad cerebral superior a la del resto de los mortales
- Puedo respirar bajo el agua y tomar el té en el fondo del mar con los peces

Como todos los superhéroes, tengo mis puntos débiles, en contacto con los cuales me convierto en mi Yo malo, que es conocido como "Roy". Se le caracteriza por su mala hostia y ligeros rasgos monstruosos en la apariencia:

- Mosquitos
- Polillas
- Ejecutivos
- Ramitos que quiere venderme la mujer de la parada del 10
- Calamares en su tinta
- Modernis
- Amigos de Car en mi casa
- Cualquier otra excusa



Eso es todo.



I see you walking
I see you talking
With all my friends
I'm shadowed under
You're like some thunder
I wanna be your friend

I wanna call you
I wanna ball you
All night long
In winds of passion
My whip is lashing
I wanna get you and then

OOO you're strange
Don't lame me baby strange
Don't lame me baby

The city's shaking
I ain't faking
Baby this is the end
I'm overloaded
My head's exploded
I wanna get you and then


Bueno decir que Mayo era mi mes favorito y ahora otro año más para Mayo.

No comments:

Post a Comment