Tuesday, May 30, 2006


Hola

Ayer vi Eurotrip y hasta es tragable. Me gusta Scotty. Pobrecito.
También vi House.
Oficialmente no me queda por ver ningún mísero capítulo de ninguna serie que siga.
Frustrante.
Aiti dámelos que los veo otra vez.
Maldición.
Estuve en el aeropuerto, siempre es divertido.
Y vi a Bakero.
La casa está limpia.
Leyi se ha ido con Lama.
Papi no.
He ido a trabajar.
Con gafas de sol.
No he logrado esconderme.
Lama ha aceptado mi plan de "traeme tortilla de patatas y comamos en el parque" así que ha traído tortilla de patatas y hemos comido en el parque. Luego me ha comprao un helao. Qué maja. Qué rico.
Car ha interrumpido mi momento de gloria para saber cómo se ponía £££.
Ahora ya sabemos.
Hay un tipo fotografiando la fachada de mi casa.
Eso me ha hecho recordar al Seat que hace ruido.
Espero que no esté en el desguace.
Poor thing.
Por lo demás, ahora mismo sin Perdidos y sin que estrenen Just My Luck, creo que debería iniciar una de esas etapas mías de elegir una obsesión y realizarla. O mejor, creo que me voy a ir al cine a ver X Men 3.


This is where the summer ends
In a flash of pure destruction, no one wins
Go nuclear. Nuclear.
The violets in my eyelids goin' red
Sentimental geek
Shut up and go to sleep

The calm, the beach and the remains
Of the bathing suits and Porsches all in flames
Go nuclear. Nuclear.
When I saw her and the Yankees lost to the Braves
Sentimental geek
Shut up and go to sleep

No comments:

Post a Comment