Monday, May 22, 2006


He llevao a Lee y Lee a hacer turismo por Madrid, puesto que es lo que más les gusta, hacerse fotos con cosas emblemáticas.

Cosas que odio hoy:

- Las polillas que entran en tu habitación de noche a la luz de tu ordenador y te joden revoloteando sin parar hasta que de repente desaparecen y tú estás en tu lecho con la inquietud de "se me meterá por la nariz o la oreja mientras duermo, causando un coágulo y provocando mi muerte por anoxia?"

- La gente que manda e-mails que creen que son más importantes que ningún otro de los que tienes, por lo que los mandan con la admiración roja, e incluso se creen con la autoridad necesaria como para usar mayúsculas en "urgente".

- No poder divulgar cotilleos.

Hoy iba en el ascensor cantando, y se ha parado el ascensor y había dos tipos. Me han pillado desprevenida y mirando hacia otro lado, por lo que cuando se ha abierto la puerta yo no había dejado de cantar. Me he visto en la situación de elegir entre las dos opciones de ridiculez: si dejaba de cantar en ese momento, notarían que me avergonzaba de mí misma y mi actitud, mientras que si seguía cantando probablemente sólo pensarían que estaba loca. He optado por seguir cantando hasta que he llegado al pasillo. Siempre es mejor que piensen que eres una persona extraña que que piensen que eres una persona extraña pero no te sientes orgullosa de ello.

Dicho esto, mi cuarto está a día de hoy posiblemente en las peores condiciones en las que se ha encontrado desde hace 2 años y medio. Estoy cavilando al respecto de ordenarlo, pero creo que no me siento capaz, al menos por el momento. Quizá cambie de opinión y lo ordene mientras veo el piloto de One Tree Hill. Pero es que está muy sucio, el desgraciado. No sé muy bien cómo ha ocurrido, sospecho que se debe a mi costumbre de vaciar los bolsos dándoles la vuelta. Elle ce quelle aime c'est vider son sac, tout nettoyer, et tout ranger proprement. Pero ya no lo rangero nunca.

Ayer hice arroz y vimos The Life Aquatic. "Don't point that gun at him, he's an unpaid intern."
Aunque no es peli de las mías, va cancionzuela.


A lua inteira agora e um manto negro
O fim das vozes no meu radio
Sao quatro ciclos no escuro deserto do ceu
Quero um machado pra quebrar o gelo
Quero acordar do sonho agora mesmo
Quero uma chance de tentar viver sem dor

Sempre estar la, e ver ele voltar
Nao era mais o mesmo, mas estava em seu lugar
Sempre estar la, e ver ele voltar
O tolo teme a noite como a noite vai temer o fogo
Vou chorar sem medo, vou lembrar do tempo
De onde eu via o mundo azul

A trajetoria escapa o risco nu
As nuvens queimam o ceu, nariz azul
Desculpe estranho, eu voltei mais puro do ceu
Na lua o lado escuro e sempre igual
No espaco a solidao e tao normal
Desculpe estranho, eu voltei mais puro do ceu

Sempre estar la, e ver ele voltar
Nao era mais o mesmo, mas estava em seu lugar
Sempre estar la, e ver ele voltar
O tolo teme a noite como a noite vai temer o fogo
Vou chorar sem medo, vou lembrar do tempo
De onde eu via o mundo azul


(matching all these fotologs around)

No comments:

Post a Comment