Sunday, May 21, 2006


Ayer me hice mi tatuaje.

Quedé con el bueno de Trect, que vino aquí y se puso a intentar poner NOFX. Pobre Trect.
Luego le arrastré hasta la Cripta, donde le dejaron usar la máquina de humo. Qué emoción.
Nos fuimos a Pizza Perro (siempre será la mejor) con Juan y breve glimpse of Jose Luis.
Y después al 3/4 (o vas 18 veces o ninguna).
Y allí me vi, con dos tipos muy borrachos hablando de X-Men y un tal Optimus Prime o su gemelo malo Eptimus. No sé.
Yo decidí terminar la noche a las doh y media recordando a la buena de Jana, mientras ellos se tomaban sus latas de Fink Brau por el camino.
Y en casa, unos buenos spaghettis (ya los últimos, snif) y Capturing the Friedmans en el cual me sobé a las 5.

Acabo de amanecer por culpa de unas niñas de una boda de enfrente que han decidido que el mejor sitio para jugar al escondite y dar grititos de niñas es mi portal. Les he pegado un grito (bien escondida tras la seguridad de mis contraventanas) y ya se han callado, a lo mejor ha sido por eso.

Voy a aprovechar el día. O no.



I got a feelin inside of me

Its kinda strange like a stormy sea

I don know why,i dont know why

I guess these things have gotta be

I gotta new rose ,i got her good

Guess I knew that I always would

I cant stop,to mess around

I gotta brand new rose in town

See the sun,see the sun it shines

Dont get too close or itll burn your eyes

Dont you run away that way

You can come back another day

I never thought this could happen to me

I been so strange,so why should it be

I dont deserve...somebody this great

Id better go , or itll be too late,yeah

Ah!

No comments:

Post a Comment