Sunday, February 5, 2006


Pues resulta que el creador de el ala es el creador de algunos hombres buenos.
la verdad es que tendría que haberlo sabido.
los buenos siempre son los mismos.
y rob lowe ha hecho de daniel kaffee.
los buenos siempre son los mismos.
por lo demás, he tenido un día nada productivo, pero a cambio he visto el ala. dos episodios, nada menos.
ha estado bien el fin de semana, pero se ha hecho corto como siempre.
feliz cumpleaños, laura linney, la mejor actriz de todos los tiempos.

no creo que pueda decir que me ha gustado una película que no entiendo ni a la de tres, no? no sé, creo yo.
aparte, tan listos que sois los que la habéis entendido a la primera, seguro que os la han explicao.
de mi cuarto no me gusta que no tengo un sillón huevo. y es totalmente necesario.

me estoy reservando la mejor canción de nick cave para cuando sea un buen buen día.

No comments:

Post a Comment