Saturday, February 4, 2006

bueno he conseguido poner el salón a mi gusto después de pasar un día desastroso por odiarlo. ahora odio mi cuarto. el baño es la mejor parte de la casa.
Gracias por cederme amablemente tu mesa, Lama, te la he sustituido por una bonita silla de diseño, te quejarás!
He visto Primer, y como bien le he contado a Cort, no me he enterado ni de la misa la media que se dice por ahí y no sé en absoluto qué significa. Juro que he prestado mucha atención, estoy realmente desconcertada.
He hecho unos macarrones de Hacendado de Comercial Gallo porque sí amigos, Gallo hace la pasta de Hacendado y cuesta la mitad.
Y me he cepillao la batería de la cámara, ahí, dándolo todo.
Sin olvidar la que he armao ahí a mi estilo Goofiesco para rellenar un poco el puf amarillo con sus bolitas que he esparcido por toda la habitación. Y para qué? Pues no lo sé, porque sigue sin gustarme la disposición actual, no sé qué voy a hacer, no sé, no sé, ay ay ay.
Y no he visto ni un episodio de el ala hoy, porque mis altavoces no sé hacer que se oigan más alto y tengo que leer los subtítulos con atención para enterarme de lo que dicen, y cuando se habla de vender armas a Qumar, hay que tomárselo en serio.
Me despido con un cordial saludo,
Perkins.

Sólo quiero poner canciones de Nick Cave, realmente, así que no sé, creo que no pondré ninguna. Ale.

No comments:

Post a Comment