Sunday, September 14, 2014

Los vivos no entienden lo extraño e insólito.



Debería ducharme. Hace días que no lo hago.
Sé que si me duchase y saliese a la calle me sentiría mucho mejor de lo que me siento ahora.
En su lugar, voy a echarme otra fika y tomarme una Mahou, y voy a seguir sucia al menos otra hora. Es uno de esos domingos asquerosos. Ayer también fue uno de esos sábados asquerosos. Me duele la psique y lo que viene a ser la cáscara corpórea.
Y es que salí el jueves, y salí el viernes, y mis niveles de nutrición e hidratación están por los suelos. Sin una buena nutrición ni una buena hidratación uno no es feliz. Y si uno no es feliz no tiene la energía para nutrirse o hidratarse. Cause it’s a circle.


El jueves tuvimos la exposición del arte grilláceo, y fue un éxito. Lo pasamos muy bien, hasta donde recuerdo, y vinieron muchos amigos, familiares y australianos. No tenemos fotos porque somos un poco chusma, y no hacemos fotos. Pero lo pasamos bien.

El viernes tuve cena de trabajo, y no tenemos fotos porque GRACIAS A DIOS. Desde aquí pido un favor a mis allegados que salgan alguna vez conmigo. Cuando empiece el Bohemian Rhapsody de los Queen (troncos), me sacáis a fumar, porque ya está bien de levantarme con tortícolis y con el ego dañado por mi encarnación de Wayne Campbell. Afortunadamente, en la cena me nutrí y no caí en los chupitos de tequila del personal, o aquello habría terminado mucho peor.

En otra tónica filosófica, me doy cuenta de mi uso de expresiones como “Gracias a Dios”, y de cómo mi manía gramatical y ortográfica me hace capitalizar el nombre de Dios, a pesar de pensar que realmente la gente que cree en Dios es evolutivamente inferior. Sí, ahí os dejo el comentario rastrero.
Por tanto, voy a adoptar lo más posible “Gracias a Björk” en mi vocabulario. Tampoco creo en Björk, aunque no dudo de su existencia; pero me parece una versión que va más conmigo.

Otra cosa que he dicho en público y por escrito y necesito sustituir es “me pilla el toro”. Me veo malinfluenciada por una sociedad arcaica. Para eso no tengo sustituto. Necesito doce tesauros.

A pesar de todas mis quejas, sin las cuales no soy nadie, he de decir que Septiembre está siendo mejor que Agosto. Creo que me estoy acostumbrando a la rutina diaria, y pronto me compraré un traje de Adolfo Domínguez, y volveré a casa a las ocho de la tarde, y, en lugar de traer seis latas de Mahou clásica, beberé vino blanco en copa de cristal mientras reviso el informe del mes y escucho a Gershwin. Y sólo algún día, de vez en cuando, habrá una ocasión especial, y volverán mi juventud y mi energía vital para llevarme a bailar mis guilty pleasures en cualquier oscuro antro, sin recordar a la mañana siguiente lo que sucedió la noche anterior.
Sólo pensar en la posibilidad de que este último párrafo ocurra me ha hecho tener escalofríos de terror. En cuanto me termine esta cerveza, voy a ducharme, voy a salir a la calle, y me voy a tomar otra cerveza. JUST KEEP LIVIN’. L – I – V – I – N.




No comments:

Post a Comment