Monday, August 22, 2011

sí, el verano, sí...


No tengo nada que hacer. Como Toby aquel día en que luego le toca luchar por los credenciales de la periodista de tabloid rusa que resulta ser basura.
Ayer estuve en la ciudad. Caminé tanto que al final me torcí el tobillo. Y todo para haber comprado mi nuevo playsuit online. Pero vi unas botas en Bertie's, y vi un perro salchicha negro y un perro boliche blanco que iban juntos por Kensington Gardens. Todo merece la pena.
Ahora tengo un trozo de a) patata frita b) calabacín o c) judía verde en mi muela. No tengo chicles, ni palillos. Me espera una tarde complicada.
Esta mañana he perdido el tren, como estaba previsto (como estaba previsto) y he tenido que hacerme la simpática para conseguir que me llevasen en taxi. Lo bueno es que era mi taxista preferido y le he dicho "hey". Lo bueno de vivir aquí es que puedo decir "hey".
Ahora me está molestando cierto chino. Es que macho, la peña.
Ahora voy a jugar a imdb un rato.

No comments:

Post a Comment