Sunday, October 24, 2010

Eventful days



That was a good burger. Eso fue el domingo pasado. Fue un buen día de Pec y Car en el que hicimos muchas cosas. Y un gran fin de semana si tienes en cuenta que vimos The Social Network. Graaan peli, estoy deseando verla de nuevo. También vimos Despicable Me que fue estupenda.
El enter está de alguna manera pegajoso.
La semana que siguió a ese domingo fue una auténtica pesadilla repulsiva. El jueves mejoró notablemente. Vi pelis. Y Dexy. Y el viernes me sumí en el alcohol con una compañía variopinta. Al final me quedé sola bailando MGMT en Moby Dick. So what? Who cares? Ahora soy un despojo inhumano que come pollo. Canibalismo.
No dejan de sorprendernos los souvenirs que dejaron los franceses en su estancia aquí. Glups.
Secretitos de Jesmar.
Me voy a la cama con mi ojo izquierdo inyectado en sangre. ¿Le pasa algo extraño a su ojo raro?
Oye, estaría bien ver Wayne.
El enter está pegajoso. I wonder what's in there.
Declaro esta la etapa de ver pelis de acción. Hoy vi SWAT. Ayer, Knight & Day y The A-Team. El jueves, The Rock. Si no fuera por el malestar General (General) sería muy feliz.
Lunes. Bleurk. Buenas noches.

1 comment: