Monday, August 30, 2010

Uncharacteristically bored


No importa cuántas veces pulse el botón de "Find your Friends" en feisbuc, nunca encuentro ninguno. Sí, he limpiado la cocina. Y he recogido un poco el baño. Pero nada de eso me ha satisfecho. Será la falta de hamburguesas en mi vida.
Ayer vi Dos Vidas en un Instante. Gran peli. Grillo, en lugar de verla conmigo, se vistió de fulana y se largó.
Olvidé mencionar una de mis partes favoritas de Merlín:
Grillo, convertido en pájaro, se cuela por la chimenea de Madame Mim huyendo del halcón. Y se llena de hollín, entonces estornuda. Madame Mim, mientras juega absent-mindedly al solitario, dice "Parece que alguien está enfermo. Qué bueno. Espero que sea grave".
Es una gran mujer aunque de pequeña me diese miedo. Cuando se convierte en dragón morado...
(I've got an audience here)
(Ove'ere)
Hoy he buscado piso en Battersea. No pinta muy bien el prospecto. Tendré que buscar un par de incautos que desconozcan la naturaleza fascista del pequeño Mussolini para compartir. Quiénes serán esos pobres tipos?
Ese régimen de apatía y terror se ha desencadenado tras 11 e-mails de una francesa sin cerebro.
También descubrí lo mucho que me gusta el café con mucha bebida de soja vivesoy.
Ahora veré una peli, creo que The Joneses.

No comments:

Post a Comment