Thursday, May 8, 2008



cosas del día

sentí la necesidad de levantarme tarde
lo hice
sentí la necesidad de comerme un croissant
lo hice
pensé que quizá me vendría mejor comer dos
lo hice
pensé que lo mejor sería no comer un menú del oriental
no presté atención a mis propios consejos, lo comí
decidí trabajar algo más de lo habitual
lo hice!
aun así, estuve en el chat, claro...
luego decidí que no me iba a ir a casa para tocar puerta y volver a marchar, así que me fui al gambrinus
quise tomar unas beers
lo hice...
y a la riviera
a darlo todo
lo hemos pasado en grande
casi me subo al escenario pero me he controlado...
en fin, genial. viva James hombre, qué grupazo por dios.
en otra tónica, el taxista que fumaba puros ha tratado de timarme. yo creo que debo de tener pinta de tolai porque lo que no me pasa a mí... claro que no saben que se esconde en mí el pequeño mussolini...



No comments:

Post a Comment