Saturday, April 5, 2008


De Duero

Dude
Hoy estoy más inspirada. Esto sólo quiere decir que no me estoy quedando dormida encima del teclado como viene siendo habitual.
Realmente la hemos diñao. Pero es sábado (es sábado).
Tras la noche de anoche, que envolvió empezar a las 4 en el Proel y terminar a las 5 en el Barracudas pasando por pizzas, perros, Wild Thing y un total de 4 taxis, esta mañana tuvimos que partir al Galdós a recoger la obra. Gracias Cris por el coche aunque no estuvieras físicamente presente créeme lo estuviste en mi corazón.
Pachi y yo, tras el cansancio extremo que provoca trabajar con resaca, nos bebimos unas buenas couks. Vinieron Mart y Pat y comimos chino. Pachi, alias "el huérfano de Dickens", se quedó sin tallarines con verduras. Pero yo no pienso fregar la olla.
Y después como quien no quiere la cosa encontré a Rafa en el pasillo y pasamos una agradable velada Disney y Cadbury's. Y luego siesta.
Salí como quien sale a las 8 de la mañana, después de desayunar unos krispies y ducharse. Molly Malone, la calle Espíritu Santo (hola, soy el chino) y créanlo o no, el Dark Hole.
A veces ya no sabes ni lo que estás haciendo, pero me voy a casar en Las Vegas o en Hawaii.
Buenas noches.

No comments:

Post a Comment