Wednesday, March 19, 2008


Shoes in the Park

Somos una pandilla muy acabada, dude.
Caigo de sueño después de un día que en el fondo ha estado bastante bien. Porque hoy es San Cech, hemos comido bien, hemos fumao bastante bien también, y sobre todo, me han traído en coche desde la oficina en 20 minutos. Ni en un rally.
Car me hizo unas regalas, vino Aiti y me hizo unas regalas, Patri me regaló M&M's, Elise unos kinder schokobons... super.
Quedan sólo 30 o 31 días para ver a Nick Cave. Qué opinas tú de eso, eh? Tengo que ir sin falta a por mi carné joven. Qué joven, qué marcha.
Y ahora nos andaremos con mucho... cuidado.
Yo os enseñaré cómo sabe morir una gran reina.
La verdad es que me quedo sin frases a medida que el cerebro se me va derritiendo.
Derritieeeendo derritieeeendo. Baño! Yo soy un infeliz que quiere hacer reir.

No comments:

Post a Comment