Monday, February 11, 2008


Anyone else but Leich

tutururu tururu turururu

fuimos a comer al wok
fue divertido
luego me habría comido una vaca
pero bueno

traté de volver a casa pero algo me lo impedía: primero seguí el carril bici hasta que se terminó abruptamente en medio de la nada, así que tuve que improvisar. casi me voy hacia el lado que no era pero vi "Carrefour" a lo lejos y supe llegar a Mar de Cristal. Allí, entré en el metro y vi que venía así que me metí. Todo para de repente encontrarme no sólo en la línea que no era, sino en el sentido que tampoco era. Decidí ignorar esto y seguir donde el metro quisiera llevarme. Eso fue Pinar de Chamartín, con una media hora extra para poder leer mi libro hasta llegar a mi destino: ver a Orejas. Oreeeejas.
Luego de repente empezó a entrar gente gritando...
Bueno, buenas noches.

No comments:

Post a Comment