Friday, January 4, 2008

Strictly taboo

Ya tengo una pistola, ahora sólo me faltan las balas de indios y vaqueros dibus.
Y la espada Sinatra, claro.

Como mañana se me va a olvidar, y ahora estoy más inspirada, siendo las 2 a.m. y habiendo pasado un día digamos bastante intenso en lo que a actividad cerebral se refiere, pues voy a hacer mi carta a los reyes magos.

Queridos Reyes Magos,

Soy yo, Pec.
Quería comentaros que este año me he portado bastante mejor de lo que podría haberlo hecho, o sea que pienso que no ha estado mal del todo.
Sin otro particular, os remito lo que deseo me traigáis.

- Una espada Sinatra
- Un libro pop-up de dinosaurios
- Una carretilla
- Un piso en Kensington Church Street
- Un generador de quesos
- Un salchichón
- Doce camellos
- Siete pares de babuchas
- Un alacrán
- Una Primavera temprana
- Unos patines de los de antes
- Tres pares de gafas de sol
- Un reloj de arena
- Catorce pijamas
- Un disfraz de pollo
- Fresitas de gominola
- Un bote de Vicks
- Un bozal
- Una caña de pescar
- Un camión monstruo
- Dieciocho piedras blancas de la playa de Montauk
- Una casa en Montauk
- Prosperidad

Eso es todo. Si mañana me acuerdo de alguna otra cosa supongo que me da tiempo a pedírosla, siendo magos and all.

Baltasar: do ya thang

Un cordial saludo.

P.S. VACACIONES!!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment