Tuesday, January 22, 2008

bugs


estos pequeños dudes viven encima de la lavadora
y son muy felices
lo que más les gusta es que ponga la lavadora, claro
porque entonces echan carreras a ver quién corre más con el centrifugao
claro que a veces saltan por los aires cuando es un centrifugao demasiado violento (sábanas) y se conoce que no les gusta caer en el hueco de detrás

hoy puse la lavadora, ganó Antenas Separás (es el mío)

otro día más que llegué a las 8. fui a comer al Wok con las chicas. tardé 1h 47min lo que hizo que me sintiera culpable y me fuera a las 17:36.
dejé pasar un autobús en nuevos ministerios para echarme una buena fika. fue un error. el siguiente era uno de esos 27s llenos y que además el conductor no sabe conducir y te toca en la parte del medio y te caes
jo
pero luego he visto sleepy hollow
y he estado en mi hogar
y he cenao ñokis
y yo digo hey, por qué tengo tanto frío?

tanto tramar tanto tramar qué estará tramando

No comments:

Post a Comment