Saturday, December 29, 2007

Olympe

Iba a comprarme una cámara nueva para que me cupiese en el bolsillo.
Ahora he decidido que me compraré algo con los bolsillos más grandes!
Olympe es taaan mona.
Ayyyy.

Hoy fue un día de compras sin éxito. En esta maldita ciudad abren la puerta de las tiendas pero están todavía fregando el suelo y ni siquiera han abierto la caja a las 10:23. Pasa lo mismo más tarde a la hora de jamar, que entras en el kebato a las 13:15 dispuesta a darte un buen festín y ni siquiera han puesto los cachos del tío Abdul y el tío Fry en el palo asador.
En vista de esto decidí ver pelis. Anoche vi The Last Mimzy, y me sobé en el sofá. Esta mañana la he terminado de ver. Era bastante mierda. Luego después de comer vi Reno 911: Miami, que era divertida, pero me sobé otra vez en el sofá. Y esta noche he visto The Verdict, gran peli, pero también he estado a punto de quedarme sobada en el sofá. Realmente Sidney Lumet es uno de mis favoritos. Es curioso que la cosa ande entre él y Tom Shadyac. Jiji, Jojo.
Ahora voy a irme a la cama después de muchas horas sin visitarla.

Nota a Lamark:

Querida Lamark, son las 3:45 a.m. No he terminado de limpiar y está visto que no voy a levantarme muy temprano. Podríais, por favor, ser benevolentes y darme el tiempo necesario para dejar la casa medianamente bien para el final del año? También puedes ayudarme claro con tus dotes de buena madre.
Estoy a tu disposición, recibe un cordial saludo,
El Hijo.

P.S. Dile al Perro que Código 424 en misión Re-United.

No comments:

Post a Comment