Wednesday, December 26, 2007

Grifos

El propósito de esta foto es que se aprecie la distancia a la que se encuentran los grifos de agua caliente y fría en Inglaterra.
Diréis y por qué no una foto mejor de algo que pueda haber ocurrido hoy por ejemplo que fue un día tan ajetreado
Pues porque no. Porque no hay documentación.
Fue un día duro en Via de los Poblados. Pero Aiti me dio su amor y me vino a recoger en DLT, mítico. Paseamos en coche por la ciudad viendo las torres nuevas esas. Están bien. Vimos la Gran Vía desde el vehículo y me invadió el alivio de no tener que bajarme ahí en medio de la muchedumbre de gente sin clase alguna. Jia Jia.
Casa, una merendola, y de vuelta al vehículo en dirección Bilbao (el barrio). Allí Ait me dejó y encontré a Trect. Esperamos a Delio para encontrarnos con Trufas y Sra de Trufas. Luego vino Fer. Acabamos tras varios intentos en algo así como Pesquiseira? Gut. Luego al Swimming ese, del cual no voy a hacerme habitual... Y hablé con el hermano al teléfono en el frío de la calle.
Y ahora estoy aquí.
Adiós!

No comments:

Post a Comment