Friday, November 30, 2007

Unsere Mäuse



Car me hizo este cuadro tan chuli para mi habitáculo.
Me acuerdo de Pat y de cómo le costará volver a venir a casa a dormir.
Pero es un gran cuadro de rattus rattus.
Ayer sí, vimos Rat Race (sigamos con las ratuelas) tras ver la basura de "The Invisible". Reímos.
Tras tres horas de sueño escasas fui a trabajar hoy y trabajé, ya lo creo, y eso que era viernes.
Y fui en metro y se me hizo corto y todo, y me bajé en Goya y resistí la tentación de H&M (cosa que no ocurrió ayer). Hoy se ha debido a que bueno, aparte de haber ido ayer, pues me dejé las llaves de casa en la oficina y tuve que urdir una estratagema para quedar con gema (jiji) y que me las trajera al centro de la ciudad, por lo que estaba distraida para concentrarme en el clásico paseo por las tiendas. Qué mona la Gemi que me ha traído las llaves ayyy.
Hemos intentado ver peli en Chez Car, sin éxito dadas las pelis rollo que salen últimamente.
Luego, ha venido Seb y se han ido K y él a cenar y yo como había comido almendras y 2 rollos de mozzarella, cheddar y jamón de yor, pues no.
Y ahora me voy a la cama con mi mantita a leer mi libro Booty Nomad que me lo estoy pasando muy bien.
no, no voy al Swimming ni al Wild Thing...
Ya lo sabíais.

No comments:

Post a Comment