Wednesday, October 10, 2007

you know it

Me levanté a las 8:30 de un salto maldiciendo, pues ya hacía media hora que quería estar en la oficina. Salí de casa a las 9:15 diciendo "bueno, vas a llegar tarde igual, mejor hacerlo con estilo". Con estilo es en 2 autobuses sentada leyendo en lugar de en 2 líneas de metro de pie aplastada. El estilo no sólo me hizo esperar a los dos autobuses mucho tiempo en la gélida mañana, sino que también había una tipa en la parada del autobús degustando un donete con esa actitud de "ja qué envidia te doy".
Llegué a las 10:44 y la gente me miraba con pena, claro que sí. Tuve que trabajar demasiado y en ningún momento en nada de lo que yo quería hacer. Quedé para ir a comer al Zoquito con Pablo, a las 13:13. En escena entraron Rafa y María que ya no era a y 13 sino a y 18 y en lugar de al Zoquito, al "sitio de las ensaladas". Cuál fue mi horror cuando vi que tenía que comer en un banco una ensalada de pasta fría y una couk (una buena couk, eso sí) por 6 euros.
Y fue entonces que lo vi. "Tu vida es una puta mierda y lo sabes", en lo que viene a ser el camino de vuelta al trabajo, por prácticamente el arcén de la M-40 en obras. Y claro, esas cosas, son graciosas.

No comments:

Post a Comment