Tuesday, September 25, 2007

Allá donde vamos no necesitamos... carretera

dude

Pues hoy fui a trabajar a las 7:49 que estaba yo en la oficina. Y luego me tomé 3 espressos para deleitar a la audiencia con una rendición de Suave y Azuuuul

Y era el cumple de María (felicidades) y comimos en el Gambrinus uggh
Pero fue divertido

Y a las 4:59 dije "adiós! farewell! auf wiedersehen adieu!" y me di el piro. Y fui a Goya y lo único que logré fue tener que comprarme un sombrero porque me daba el puto sol de otoño en la cara. Sí, tal vez suene un poco violento pero
ODIO EL SOOOL
LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAAAS
Y aquí en casa car ME IGNORÓ durante horas así que cogí un rodillo y pinté la pared, mientras cantaba algo que he olvidado en plan "para qué quieres una maldita brocha". Con rodillo dan dyc. Y luego estuve pensando qué hacer con el rodillo... mierda me dieron dyc.
Y Car hizo lasaña y ahora me hace teclear su rap:

fumemos las fikas
fumemos las fikas

es un rap un poco minimalista por lo que parece.

Vimos Regreso al Futuro Paolo Futre III y por cierto estaba Papi todo el tiempo.
Ya me han enviado... bueno n o lo voy a decir porque cuando llegue le haré una fotografía!!!!

Buenas noches País de Nunca Jamás

No comments:

Post a Comment