Monday, August 6, 2007


Yo, Robot

Arraso la M 40 con mi couk y mis cracky lu
brrum

Comí demasiado Snacking. Y pasé un día la mar de aburrido en plan "oh wow dios qué increíble", de hecho casi me duermo mirando "B1208.."

Terminé de ver Runaway Jury y... sí, Yo Robot. Difícil de predecir, eh?
He pensado que con su brazo biónico Del Spooner como se descuide y haga demasiadas pesas podría estar descompensao. O Al revés, podría verse con un brazo gigante de Lanzador de Jabalina de Las Doce Pruebas de Astérix.

Ah sí hoy salí temprano dispuesta a ir a casa cuando se me ocurrió coger un autobús y acabar en el Gran Vía de Hortaleza y husmear un poco por allí, y luego coger otro autobús y luego coger otro y luego, sí, coger otro. En total 2 h 5 minutos bien invertidas con Bauer por la ciudad. Mentira no fueron bien invertidas!!! Yo que me quería ir a comprar sombreros...

Bueno, tenemos un infiltrado en la Hermandad, creo que está colaborando con el otro bando. Informaré a Division.

No comments:

Post a Comment