Friday, August 10, 2007


Se acaba la mierda empieza el surf

Les puissance gardes forestiers (jijiji) dans la place plus grande (jijiji)

Pues lo que viene a ser el kebab ha sido una gran idea. Y no sólo eso, me he dejao un cacho y lo he guardado en el bolso.
Tras perderme para ir a Lavapiés desde Santa Isabel (como no podía ser de otra manera), me he asqueado y un tipo con rastas ha intentado tocar mi sombrero. Realmente no entiendo por qué los humanos tienen la necesidad de tocar los cojones a otros humanos que andan por las calles sin molestar a nadie.
Después hemos ido a la Latina, donde como siempre la terraza estaba llena, y he pagado 5 euros por una couk. Casi se la escupo a la camarera cuando me he dado cuenta del robo extremo, pero es que tenía mucha sed.
Después de eso gran caminata hasta la sala El Sol. Al principio bien, no había nadie, Detroit Cobras... bien. Pero el vodka con coca cola light, si bien me pareció muy buena idea hace tan sólo 2 semanas, ya no me lo parece. Supongo que desde el jueves pasado. Por suerte tenía a mano mi trozo de kebab! Me he acordado de Aiti, el terror de la disco... pero qué rico y qué bien sientan las buenas proteínas.
Cuando han puesto una especie de Chill Out deplorable y terrorífico de "Ever Fallen In Love" yo ya quería largarme de ahí. Desgraciadamente ha habido que aguantar otra hora.
Ha habido también buenos momentos, claro, pero parece que la gente tiene la manía de hablarte todo el rato sólo porque estás con ellos. De verdad: no es necesario.

A ver si mañana la tropa chut se levanta temprano y hay buena sesión de Cracky Lus y piscina.

I'll be out of the office until August 16th na nana nanana

Adiós

No comments:

Post a Comment