Monday, July 23, 2007


Y yo digo: si esto no es un perro ovejero de verdad, qué lo será?

El pequeño dude ha estado aquí y oh qué placer proporciona su compañía ratil.

Tras una noche de auténtico insomnio y mucho leer Harry, hoy me he encaminado a mi nueva ubicación laboral allá donde, comunmente se dice, Cristo perdió la ... ¿por qué no me sé los refranes populares? Bueno, es un tipo de calzado, en cualquier caso.

Una vez decorada mi mesa, ya he sido libre de dar unos garbeíllos. He pasado un frío de Dios con el maldito aire acondicionado, intentando arrimarme todo lo posible al rayico de sol que entraba por el ventanal. Si bien es cierto que fuera hacía viento huracanado de Tía Emma, y no ayudaba bajar a fumar a helarse.

El plan "tú y yo alone" se ha convertido en 7 personas en busca de un sitio para comer en la oscura Barranquilla. Lo hemos encontrado, y ha estado bien. Ya hay dispositivos de radar que han localizado lo que han ido a denominar "el pafeto de las cañas", y un buen irlandés como preludio a una noche en el Wild Thing que pronto tendrá que caer.

El metro por lo menos es nuevo y se puede uno sentar a leer Harry sin problemas. Eso sí, esta noche habrá que dormir si no deseo convertirme en una especie de zombie sin rumbo que vaga por los andenes. Por cierto que la gente se dedica a pedirme que les deje Harry, como si yo fuera a hacer una cosa así.

Mañana llevaré la bufanda y el gorro de ruso en señal de protesta.

Que tengáis un buen día!

No comments:

Post a Comment