Monday, July 30, 2007


Carlo Benz en Barcelona.

Y digo esto puesto que el hermano va a traccionar una vez más y se va a ir de vacaciones sin mí no una sino dos veces. Y yo mientras aquí esperando mientras veo cómo todos se van a la playa chiviriviri...

Hemos continuado con Jack Bauer y Rick y tal. Gut! Gut! Con helados mejor.

Ayer me puse mi tatuaje de Freedom que me tocó con las pipas Grefusa. Esta mañana el despertador sonó y bajé a apagarlo cuatro veces, resultando en la catástrofe de levantarme a las 8:45 y tener una hora y cuarto para llegar a trabajar, teniendo que invertir 50 minutos en el trayecto. Traté de quitarme mi tatuaje a tiempo pero por más que intentaba no conseguía que se borrase. Así que he ido a trabajar no sólo con la única ropa limpia que quedaba en la casa sino con un tatuaje de calcomanía que decía Freedom.


Im free to do what I want any old time
Im free to do what I want any old time
So love me hold me love me hold me
Im free any old time to get what I want

Im free to sing my song knowing its out of trend
Im free to sing my song knowing its out of trend
So love me hold me love me hold me
cause Im free any old time to get what I want

So love me hold me love me hold me
Im free any old time to get what I want

Im free to choose who I see any old time
Im free to bring who I choose any old time
Love me hold me love me hold me
Im free any old time to get what I want

No comments:

Post a Comment