Saturday, June 30, 2007





Sí pero ya me dirás qué pongo si no!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoy toca última viuda de la confederación.
Pues sí, otro día más. Sábado, sí. Pues me levanté a las 8 y me fui a la oficina. Tenía una teoría al respecto del comienzo de la mañana, y se confirmó nada más ver a todos ahí en el banco sentados. En efecto, no se podía entrar a pesar de "estar todo preparado". Así que al Viena a tomar couk a cuenta de la compañía y esperar. Allí vi a Víctor Polanski. Volvimos al edificio y cuando ya parecía que nos íbamos de ahí (yo ya había planeado la mañana en Príncipe Pío) sonó el teléfono diciéndonos que podíamos entrar. Demonios.
Así que ahí, trabajando, hasta las 14:35 que hemos cerrao el chiringo. "¿Vamos a comer?" y "Es Gratis" son cosas que yo no suelo rechazar. Pero sí, hay veces que es necesario hacerlo. Y tal que así aparecí en Casa 2 y a las 16:10 estaba ya en la piscina!! Toooda la tarde ahí con el sooool, con Brooo, con Mikados gratis. Mi plan fue irme a las 8 a casa. Mi plan no surgió, sino que de nuevo hicimos Dinner Party. Recomendamos el queso Brie de President hecho en un rollo. Mmm. Cocina francesa de gourmet y Billie Holiday en un calor inhumano. Ahh el verano. Y último taxi que cojo en 1 mes porque me hice el Abono Rojo de Vieja!
Y cuál fue mi sorpresa cuando el Hermano Gruñón al gruñirme estaba urdiendo una tapadera, pues recogió el hogar. Y voy a disfrutarlo en el duermo, y espero no levantarme hasta las cuatro de la tarde!

Adieu

No comments:

Post a Comment