Friday, June 22, 2007

Lee y Lee en Ventas.
Quise compaginar la foto con otra que le iba a hacer a un tipo que llevaba un llavero colgando de su bolsillo en forma de corazón y en fondo rojo-amarillo-rojo las letras "ESPAÑA TE AMO".
Pero me dio vergüenza decirle "Lee y Lee quieren hacerse una foto con usted" y lo dejé en una idea que habría estado bien.

Descubrimos que Lee perdió el bigote, pero se lo va a volver a dejar crecer.

Fui a la pisci con Kay y comimos hamburguesas!!

Y luego fui al cine con Carlo a ver Shrek The Third y cenamos Donner Roll!!

Nos encontramos a Manu por las calles, y luego vimos National Treasure!! Gran peli aunque Llorator no llore, pero qué gran peli. Ahí me quedé sobada por la falta de sueño de estos días de juergueo y me fui a trasladar a la cama toda feliz pero había olvidado el fotolog y una no puede dejar pasar las cosas así de esta manera.

Ha sido una larga pero agradable jornada. Mañana, picnic y pisci, por fin!!! SE ACABA LA MIERDA EMPIEZA EL SURF! (hasta el día 6 de julio, chungo)

Adiós!

The key in Silence undetected!

No comments:

Post a Comment