Monday, June 18, 2007

Hoy hemos ido al Retiro las ratas de trapo y yo.

Hemos leído en la hierba y hemos visto un montón de ruskins paseándose a sus anchas. Nos hemos parado a tomar esta instantánea con el Amo de Leyi. La ha hecho Jose Luis mientras yo echaba una fika.

Después de eso me he tomado un Starbucks del Imperio del Mal, pero lo merecía. Y he visto Premonición con Sandra Bullock que por supuesto es una mierda como no cabía dudar. Y luego he comido tortilla de Lama mmm tortilla. Es genial, hay tortilla y no hay que aguantar a lama! ja ja ja ja

*grin*

Y nada más, que vamos a ir al parque más veces. Y el miércoles debemos ir al teatro (pronúnciese como tualla).

Y bueno estoy esperando a Carlo para ver peli pero si no viene pronto me dormiré porque soy una pequeña marmota del bosque.

Adiós!!!


So fine, got everything I need
You got me down, on my bended knees
You know to lay me down
When I'm feelin slow
C'mon

So fine, you're everything I want

You got me hummin, oh that song
You know to lay me back, and you know thats true
My baby gives me, much more than I can use
You know to lay me back, when I'm feelin slow
C'mon

The river cools, I believe
I want to step into the breeze
C'mon

No comments:

Post a Comment