Sunday, June 3, 2007

Aquí con mi nueva CHISTERA

Barcelona, Domingo 3 de Junio. La ciudad muerta con turistas ganadienses nos rodea. Qué hacer, qué hacer. Pues ir a comprar revistas antiguas, único plan de domingo. Comida en Mercat (no, no la cadena) con Miriam y Júlia y de nuevo caminata del diablo por toda la ciudad. Museu Picasso y exposición de Lee Miller (Lee y Lee no se podían creer el asunto, pensaban que su nombre era único!).

Ayer, fue un día de no muy buenas elecciones. Llegamos un poco tarde a Jonathan Richman, y alguien pensó que era mejor ver un poco de él y un poco de The Long Blondes. Esto fue el primer error porque a mí The Long Blondes me parecían un ñunco. Siguiente: espera por ver Architecture in Helsinki. Qué clase de bakalao de grupo compuesto por 18 personas que no hacen nada ninguno de ellos es ese? Así que fuimos a ver a Robyn Hitchcock (corre un poquito más al Auditori) que bueno, estaba bien, pero perdió bastante su punk. Era un tipo majo, eso sí. Después, una pizza de Dios. El error fue no pedir 17. Desde lejos, vimos Patti Smith y bailamos desde cerca Gimme Shelter y Because the Night. Luego corre que te corre a ver The Good The Bad & The Queen. Cuál fue mi sorpresa cuando salió Damon con chistera, y yo ahí pensando en mi jefatura chafada. Ahí acabó todo. Porque el siguiente era Sonic Youth que no nos interesaba. Y esperar 2 horas y media a ver otro concierto cuando has perdido la capacidad de estar de pie, era una opción muy difícil de tomar. Así que vendimos los tickets de las cervezas y nos fuimos. En la puerta, vendimos nuestras pulseras de contrabando e hicimos algo de dinero (smiley con gafas de sol del msn)

Quería regaliz y ya la obtuve. Ahora quiero pizza y también quiero roba.

Hoy no hemos tomado Groikhe, no sé si me sentiré bien.

Un afectuoso saludo desde Catalonia.

No comments:

Post a Comment