Tuesday, May 22, 2007

Decidí que hoy había que ver qué ocurría tal día como hoy en años pasados.

Así que:

Tal día como hoy, en 1993, se celebró el cumpleaños de Oriol y yo me tuve que ir a las siete y media porque fui al concierto de

U2 por 3.900 pesetas (insertar smiley con gafas de sol)

Tal día como hoy, en 1996, me encontraba en casa estudiando (probablemente no) para un examen de Física con Poli.

Tal día como hoy, en 1999, Marta, Patricia y yo, fuimos a beber a la plaza del 2 de Mayo, a la Vía a una fiesta de Placebo, al

Super Gen y al Maravillas. Y al parecer todos estábamos borrachos. Y a las 3:09 estaba en casa, y te preguntas ¿a qué hora

empezaría aquello? Qué tiempos.

Tal día como hoy, en el 2000, también tenía que estudiar. Esta vez un examen de Lengua al día siguiente en el que saqué un

8'5. Car y yo cenamos macarrones. Sí, esta información no es útil para nadie.

Tal día como hoy, en el 2001, hice pellas y fui al Vips con Alicia, Manuela, Estrella y Ángeles. Y luego vi una película llamada "In

Dreams" que no dejó ninguna huella puesto que tengo ni idea de qué es. Pues sale Annette Bening y es de Neil Jordan.

Tal día como hoy, en el 2002, volví a ir al mismo Vips! Con otra gente, entre ellos Bananito. Y vi Harry. Y al día siguiente fue la

fiesta de fin de curso. Jo.

Tal día como hoy, en el 2003, pasé el día vagueando y no me duché. Ja!

Tal día como hoy, en el 2004, vinieron de visita Pachi, JL y Ferio. Y É. y yo vimos School of Rock.

Tal día como mañana, en el 2005, fui a ver La Venganza de los Sith con Pachi y Pat (es que no sé qué hice tal día como hoy)

Tal día como hoy, el año pasado: http://www.fotolog.com/electricpeko/11265141

Tal día como hoy, hoy, fui a comer a Los Gauchos con Pablo, Rafa y María. Y reorganicé mi estantería. Y después de comer

catorce lonchas de jamón, me hice esta fotografía.

En conclusión podemos decir que quizá el 22 de mayo no pase a la historia como un día de grandes hazañas. Pero algunos

fueron grandes días!!!


Yo había olvidado esta canción:


I've the sun for the spoken word
And your obscene but never heard
You couldn't do your hair
You couldn't do your job
You couldn't liven us up with a cattle prod

But here you come like I knew you would
Do I just love you 'cause you look quite good
And here you come, are you the happy boy
Or are you just another, are just another one more

Because we step the step behind
Because we kiss and time
Because we love our kind
Because we're wonderful... sometimes

Because we kiss in time
Because we love our kind
Because we're wonderful

Lifetime in the rain is ours
60 years in people's car
I've heard of happy ever after
It was just a joke, but you could die laughing

Here you come like I knew you would
Do I just love you 'cause you look quite good
And here you come, are you the happy boy
Or are you just another, are just another one more

Because we step the step behind
Because we kiss and time
Because we love our kind
Because we're wonderful... sometimes

Because we kiss in time
Because we love our kind
Because we're wonderful

Kiss in time
Love our kind
We're wonderful

We kiss in time
We love our kind
We're wonderful

No comments:

Post a Comment