Saturday, February 24, 2007

Dude der kölsch ist mehr alkoholische den expekted

(jijijijiji)

Gran día de paseos

Hay 5 H&M's en la misma calle!!!! Viva Colonia!!!
Me maté por el río y el centro y las casitas y las calles y creo que vi una rata muerta pero no podría asegurarlo.
Comí Bratwurst en Entrange en la orilla del río en la parada del Köln - Dusseldorfer.
Me acojoné cruzando el Severin Brücke y fui al Schokoladenmuseum. Cuando entras desprende Eau De Brad Pitt.
Y salí a Holler en Barbarossaplatz con Perttu y tomamos muchas Kölsch y luego fuimos al Superconnected @ the Rose Club en Luxemburgerstrasse y no veas!!!
Mítico Cologne mítico
Mmm chocolate y birra
Qué gran ciudad
Hay que volver
Mañana desayunaremos y de vuelta, aunque es día de vacaciones pagadas.

Siento la brevedad, pero es Kevin Pollak de nuevo y tengo que madrugar!!
Paint it Black!!!!

No comments:

Post a Comment