Wednesday, January 17, 2007

Helka, Peko y Rampi.

Hoy ya he enviado la misiva de la celebración de mi cumpleaños. Y eso ha sido probablemente lo único que he hecho en el día que ha requerido algo de concentración y estresamiento.

He comido en el Babia mrpf...

Y he visto un par de episodios de El Ala para no perder las buenas costumbres.

Y me voy a dormir que mañana tengo que levantarme pronto.

Me hicieron hacer un cuestionario:

1. Nombre Completo.....

Alvarito Perkins

2. ¿Por quién te dieron ese nombre?.....

Creo que por joder

3. Le pides deseos a las estrellas?......

No soy gay

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?....

14/12/2006

5. Te gusta tu letra?....

Mucho

6 ¿El pan te gusta con que?....

Con hamburguesas

7.¿cuántos hijos tienes?.......

Tres, ilegítimos.

8. Sus nombres y edades? ..

Britney, de 6, Moriarty, de 4 y Kareem Abdul Jabbar Jr, de 2.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?........

Claro.

10. Tienes un diario de tu vida?



11. Eres sarcástico/a.

En absoluto.

12. Saltarías en bungee? ......

No

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?

Los Krispies de Kellogg's

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

Nunca

15. ¿Crees que eres fuerte?...



16. ¿Tu helado favorito?.....

Chocolate y leche merengada con canela

17. ¿Cuánto calzas?......

40

18. ¿Rojo o Rosado?.........

Rojo

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Que no tengo superpoderes

20. ¿A quien extrañas mucho?

A Ricardo

21 Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?....

Bueno, me da igual.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Oh dios mío no llevo pantalones!!! Zapatillas negras.

23.¿Lo último que comiste hoy?

No he comido nada hoy todavía

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

A Antonio en una conference call usando mal la gramática inglesa

25. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?

Mamá

26. ¿Trago favorito? ....

Couk

27. ¿Deporte favorito para ver por tv?

Fútbol

28. ¿Comida favorita?....

Hamburguesas

29. ¿Película de terror o final feliz? .....

Final feliz

30. ¿Última película que viste en el cine y con quien?.......

The Departed con Jonathan

31. ¿Día Favorito del año? Mi cumpleaños

32. ¿Invierno o verano?

Primavera

33. ¿Besos o abrazos? ....

Ninguno, quita.

34. ¿Postre preferido? ...... Natillas con canela

35. ¿Quién crees que te responderá?

Roberto

36. ¿El que menos crees que lo hará?.......

Vladimir

37. ¿Qué libro estás leyendo? .......

Smoke and Mirrors de Neil Gaiman

38. ¿Qué hay en tu pared?.....

El Corcho que contiene una foto de mis perros, un christmas de un gato que encontramos en la calle, un flyer del Espiral Pop, y unos calendarios de tareas del equipo

39. ¿Qué viste anoche en la tele?

Vi Merlín el Encantador

40. ¿Rolling Stones o Beatles?

Rolling Stones

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

No sé, Copenhague o Austria?

No comments:

Post a Comment