Tuesday, December 5, 2006

Ya hay que ir poniendo las luces de Navidad!!!
Jo, cómo me gusta. A pesar de los atascos y de que Rafa monte en cólera.
Ayer me dieron una cesta de Navidad del tamaño de Singapur que tuve que arrastrar bajo la lluvia por la cuesta hasta casa. Tras mojarme como un triste perro sin hogar, y con un pelo de triste perro sin hogar, decidí acoger al perro en casa y no salir.
A pesar de mis esfuerzos de noviembre, dejé hueco por quedarme sobada en el sofá y amanecer a las 7 de la mañana. He corrido al ordenador a ver si daba tiempo. Al ver que no, he corrido a la cama a dormir!!! Cómo me gustan los puentes. Sí, mañana hay que ir a trabajar, pero es jueves! Y el viernes es sábado! Increíble.
Hoy he hecho alguna de mis tareas domésticas, como la de poner el doble edredón. Goofy strikes back a lot fuckin' harder now. Y puse una lavadora que necesitaba un centrifugado menos breve.
Comí sopa de estrellitas jijiji y estuve hablando con el hermano de las pelis y de vivir como uno quiere. Qué grandes son ambas cosas.
Y Lama me está dando envidia con una tortilla de patatas así que la voy a copiar y la voy a hacer yo también! la muy perraka...
Cómo me gustan los puentes.

Adióoos

Someone told me long ago There's a calm before the storm,
I know; It's been comin' for some time.
When it's over, so they say, It'll rain a sunny day,
I know; Shinin' down like water.

I want to know, Have you ever seen the rain?
I want to know, Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yesterday, and days before, Sun is cold and rain is hard,
I know; Been that way for all my time.
'Til forever, on it goes Through the circle, fast and slow,
I know; It can't stop, I wonder.

No comments:

Post a Comment