Thursday, December 7, 2006

Por si acaso esta noche no llegase... que lo dudo porque me voy a portar bien... pongo otra foto de ayer.
Ayer, que me porté fatal.
Estuve yo sola haciendo todo el trabajo de 4. Así que a la hora de comer (bueno, un poquito antes) me fui a comer... Y lo que es una hora para comer se convirtió en dos horas de comida y chupitos de licor de manzana. Claro, volvimos a la oficina un poco perjudicadas. No pude trabajar mucho por la tarde, obviamente.
Y claro ya que habíamos empezado pues había que continuar. Nos fuimos todos contentos con nuestra botella de champán al Destino. Le pedimos a la mujer que la guardase en la nevera, pero nos dijo que nuestro camarero estaba enfermo así que iba a cerrar a las 7 y media. Dios mío, nos entró el pánico! Así que nos fuimos al Golosinas y dios mío! estaba cerrado! Yo no dejé que cundiera el pánico y dije "vamos al de al lado de la bodeguita!". Jon y yo no recordábamos cuál era en absoluto, pues la noche que fuimos fue uno de esos jueves... Pero abrimos una puerta de un bar vacío que nos gustó más. El señor que lo regentaba no daba crédito: GENTE! ja ja. Así que nos hicimos con el lugar, a nuestro estilo. Fue muy divertido pero cuando ya llevaba 12 horas juergueando dije "Jooooooon vámonooooooos" así que nos fuimos. Uf.
Esta mañana he sufrido, me he despertado a las 9, como si tuviera que ir a la oficina o algo así!
He dormido más y ya he dejado de sufrir. Casi.
Y ahora me iré por ahí de gabacheo... en cuanto encuentre las fuerzas para peinarme un poco.

Buenas noches!

canción:
The Decemberists - Sons and Daughters.

No comments:

Post a Comment