Friday, December 29, 2006

http://www.fotolog.com/electricpeko/?photo_id=10005312

Hoy me he comido la última hamburguesa del año, lo juro!

(¿haré esto todos los años? puede ser tradición!)

Bueno, estos días han sido locos y largos, para terminar el año como ha ido sucediendo.
El jueves volví al trabajo después de mi minibreak, sin poesías en la barca ni tarts and vicars.
Trabajé mucho. Fuimos a comer al Vips Pablo, Rafi, Susi y yo, y estuvo muy bien como último out to lunch del año. Luego trabajé más, y salí a las 7, y emprendí mi rumbo habitual: sigue por la acera, llega al paso de cebra (yo también paso), continúa, pasa por la biblioteca evitando hacer contacto ocular con los adolescentes terroríficos, baja las escaleras y adéntrate en el bar.
Allí no había decidido aún cómo se iba a desarrollar la noche, así que pedí una couk para empezar mientras pensaba cuál sería el siguiente paso. La bebí y decidí que el siguiente paso serían Heinekens. Fue el día de los inocentes, así que había que estar ojo avizor. Jose no estuvo ojo avizor y se bebió un JB con Coca Cola y Reloj de Mújica. Elise se bebió una copa de vino y con ello ya pudo empezar sus avances sexuales habituales. Yo abandoné mi puesto y me encaminé al Pepe Botella a encontrarme con Kevin el peruano adoptado, la Niña Mongola de Intercambio y el barón Rata. Seguimos con Heinekens. Abandonamos el lugar por mi insistencia por acudir a Pizza Perro raudamente. Hace tiempo que aprendí que no es necesario elegir entre margarita y jamón, hay que afrontar la realidad y pedir dos porciones.
Tras jamar y ver el "prohibido fumar" salimos pitando como en las pelis "let's get outta here" y fuimos al espiral pop a ver pinchar a los seine jia. Era hora de empezar con las copas ^^
Y tras un par y una actuación estelar del Hermano y sus tacones, elegí irme a mi hogar y comerme el Gran Capitán a mordiscos.

Viernes... trabajo. Mi idea era trabajar al 100% de 8:30 a 12:00. A las 8:48 Ana quiso ir a fumar así que fui a fumar. A las 9:50 Dani quiso ir a fumar así que fui a fumar. A las 11:00 Sergio celebraba un año trabajando ahí y su cumpleaños, así que invitó a roscón yujuuu roscóoooooon. Y fui a comérmelo. Luego subí, intenté hacer algo, pero Dani y yo decidimos bajar a la calle, ir al Corte Inglés... (esto último es una inside joke). Subimos y ya había champán en la 5ª así que bajamos. Y en el office, mi poderosa mano abrió el cava que 4 hombres no consiguieron abrir, y así empezó todo. En la calle con el cava felicitando el año... en comercial con champán francés (apoyo el cava)... a la tercera a celebrar con más plantas... y directamente al bar de enfrente. Y del bar de enfrente directamente al Destino (véase camino del jueves pero ya habiendo cruzado a la otra acera previamente). Ahí ya mi declive estaba claro y no sé qué diablos... allí con Pablo de cháchara y con una suiza. Sí, uno de los más suizos.
Y luego a buscar a Ju, goodbye, adieu, bon voyage, me voy a casa! Pasando por el burger... Y hola Aito y Car. Y a dormir...
Y desde que desperté sólo he visto Perdidos.
Y he limpiado...
Mañana, balance de año y Nochevieja en el pueblo con mis seres queridos (Bond y Leich)
(síii, y looospa, y caaar... tsk)

Gudbai horses.

TOMA TEXTAKO (cambiamos sus aeroruedas) LEE LEE (Lee!)

No comments:

Post a Comment