Thursday, December 14, 2006

Esta es probablemente la foto de peor calidad que vi alguna vez.
Pero es la que tengo.
Anoche jueves fue surrealista, divertido, triste, melancólico, absurdo.
Hoy en el trabajo, las pocas horas que he asistido, duro.
Y esta noche ha habido esta cena. La comida muy rica. El ambiente no muy bien. Yo no sé a dónde quiere llegar la gente comportándose de esta manera.
Luego hemos ido a un sitio nauseabundo, pijo, pachanguero, asqueroso... llamado El Confidencial. ¿Por qué es que los sitios que molan son sótanos sin ventilar y los que dan asco son locales enormes con pantallas gigantes que proyectan Charlie y la Fábrica de Chocolate?
Me he fugado sin decir adiós como suelo hacer. Me molesta mucho que la gente diga que habla un idioma y luego no entienda lo que le estás diciendo. Y esto aplicable a cualquier cosa que sea "sí" y luego en cuanto indagas un poco sea "no". Cómo he echado de menos a mis trois.
La fiesta de Navidad promete ser un infierno, qué cosas. El año que viene todo va a cambiar.

Canción... muy difícil, con esta noche de Coti y Maná de MUÉRETE YA DESGRACIADO.

No comments:

Post a Comment