Saturday, December 2, 2006

Bueno ya tengo un sable láser.

Ya podemos seguir con la rutina diaria.

Hoy me he aburrido un poco, y he estado haciendo el estúpido hasta límites insospechados... Ya se me ha pasado un poco, je je jeee...

He estado viendo "Heroes", me he tragado 4 episodios seguidos. Realmente yo pensaba que Sinosuke Noara era así de gilipollas aunque único, pero no! El japo Hiro es igual de gilipollas! No entiendo nada en serio. Y Pete Petrelli da un poco de pena. Pero parece molar un poco la serie. Un poco bestia.

Ayer moló el O'Neil's porque pusieron villancicos y estaba infestado de ingleses. Supe frenar a tiempo y a eso de las 4 partí hacia el hogar. Luego me comí las albóndigas míticas del Señor y lo Sagrado mientras hablaba con el aviador aquél de West Virginia. (Expansión). Y hoy claro, viendo El Ala, no podía dejar de querer vivir ya de una vez en Washington y dejarme de gilipolleces.

Pensaba irme a Londres uno de estos fines de semana, pero gracias a los desgraciados que robaron mi DNI y lo tiraron a la basura, no puedo.

Una lista de cosas que voy a hacer cuando me toque la lotería esta navidad:

- Ir a NYC
- Ir a Hawaii
- Ir a Washington DC
- Ir a Graceland
- Ir a Las Vegas
- Ir a Reno
- Ir a Colonia
- Ir a París
- Ir a Nueva Zelanda
- Ir a Londres
- Ir a Roma
Y sabéis qué? QUE NO, porque tendría que ir primero a hacerme el jodido DNI!!!! ¿Por qué hay cosas que no puedes delegar? ¿Cuándo van a inventar el fotomatón a domicilio? ¿Y el funcionario a domicilio? Seguro que el Presidente no tiene que irse a la comisaría a renovar su pasaporte. Es más, seguro que en el Air Force One no te hacen presentar el pasaporte.
Cambio de opinión, cuando me toque la lotería compraré el Air Force One. O una réplica. Y un aeropuerto. Y se acabaron los controles, el meter el champú en una bolsa de congelados y los agradables cacheos.
Y mi propio parque de atracciones!...
Y una granja en África. Con leoncicos. Ay qué monos.

Y la función Repeat One del iTunes me está ayudando en este día a escuchar esta canción una y otra vez sin ningún tapujo ni click por mi parte.


I wish I was a fisherman
tumblin' on the seas
far away from dry land
and it's bitter memories
castin' out my sweet line
with abandonment and love
no ceiling bearin' down on me
save the starry sky above
with light in my head
with you in my arms...
i wish i was the brakeman
on a hurtlin fevered train
crashin head long into the heartland
like a cannon in the rain
with the feelin of the sleepers
and the burnin of the coal
countin the towns flashin by
and a night that's full of soul
with light in my head
with you in my arms...

And I know I will be loosened
from the bonds that hold me fast
and the chains all around me
will fall away at last
and on that grand and fateful day
I will take thee in my hand
I will ride on a train
I will be the fisherman
With light in my head
You in my arms...

Light in my head
You in my arms...

Light in my head
You...

With light in my head
You in my arms...

No comments:

Post a Comment